Presentación oficial de la XXXII Vuelta ciclista al Bajo Aragón

Hace escasos minutos ha finalizado el acto de presentación de la XXXII Vuelta ciclista al Bajo Aragón de la categoría cadetes en la Diputación Provincial de Zaragoza a la cual han acudido diferentes autoridades.

Por parte del Club Ciclista Caspolino se encontraban presentes Hector Aparicio (Presidente del club), Victor Monfort y Santiago Catalán (ambos miembros de la directiva).  Por la parte institucional, han acudido Jesús Senante (Alcalde de Caspe) y Pilar Mustieles (Concejala de Caspe y Diputada de la Diputación Provincial de Zaragoza). Por parte de la Federación Aragonesa de Ciclismo se encontraba Luis Marquina (Presidente).

De izq a dch: Pilar Mustieles, Jesús Senante, Juan Antonio Sánchez Quero y Héctor Aparicio

El acto se ha desarrollado con normalidad, orgullo e ilusión por llevar a cabo un año más esta gran prueba del calendario nacional de la categoría cadetes. El espíritu de impulsar las bases del ciclismo nacional desde hace más de treinta años nos ha permitido alcanzar el prestigio con el que hoy contamos. Nuestro actual desafío es conseguir dar un gran impulso a las féminas que quieran practicar este gran deporte que es el ciclismo.